El ex futbolista de Talleres fue detenido en Mendoza acusado de integrar una banda dedicada al robo de vehículos.

Alejandro Kenig, conocido en el ámbito del fútbol como El Tanque, fue apresado en la localidad mendocina de Uspallata, acusado de integrar una banda dedicada al robo de camionetas y este lunes será sometido a una audiencia donde quedará imputado.

El ex futbolista de Talleres se encontraba detenido desde el pasado 31 de julio y fue trasladado a Santa Fe donde recibirá una imputación por ser el presunto integrante de una banda delictiva.

Al ex delantero lo arrestaron en la localidad mendocina de Uspallata, cuando fue demorado por Gendarmería al intentar regresar al país desde Chile.

La fiscal María Laura Martí ordenó su traslado hacia la capital santafesina, donde este lunes será sometido a una audiencia para recibir la imputación acusándolo por los delitos de robo y partícipe de una asociación ilícita.

Como lo informáramos oportunamente, Kenig contaba con pedido de captura nacional e internacional, ya que la Justicia sospecha que estaría involucrado en el robo de dos camionetas Toyota Hilux (una en Santa Fe y otra en Santo Tomé) mediante el uso de inhibidores de alarma.

Mirá las Noticias Destacadas