El estadio Ángel Sandrín del Instituto A.C.C. fue escenario de los torneos que se desarrollaron con presencia nacional e internacional.

Se vivió una emocionante jornada con el Encuentro Intercolegial y el Torneo Internacional de Cheerleading y Cheerdance que se desarrollaron en el estadio Sandrín del Club Instituto Atlético Central Córdoba de Barrio de Alta Córdoba.

Participaron chicos y chicas entre 5 y 12 años de las escuelas Instituto Juvenilia y las escuelas Mahatma Gandhi y Raúl Ángel Ferreyra. Todos tuvieron su reconocimiento por su participación en este importante Encuentro.

La escuela Gandhi y Ferreyra forman parte del Programa Deporte Educativo, el encuentro contó con la presencia de Pablo Mazzieri de la Agencia Córdoba Deportes.  Además estuvo la Subdirectora de Educación Física, Profesora Susana Mattos, quien brindo unas palabras al público ya los chicos que participaron.

El Torneo Internacional contó con la presencia de instituciones de diferentes localidades de Córdoba como Cosquín, Río Ceballos y San Francisco, de provincias como Corrientes, Salta, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires, y de los países Chile, Bolivia y Ecuador.

Participaron las categorías de cheer micro, mini, infantil, junior, juvenil y adultos en diferentes niveles. Los jueces de este importante evento fueron los internacionales Lorena Martínez y César Serrano, y la jueza nacional Laura Perotti.

Mirá las Noticias Destacadas