Desde las 14:30 en el court central Guillermo Vilas, el match que estrenará la sesión diurna será el del cuarto preclasificado, Dusan Lajovic, frente al octavo, Casper Ruud

A continuación, habrá un duelo cien por ciento albiceleste entre Juan Ignacio Londero y Guido Pella. El cordobés y el bahiense, que recientemente compartieron equipo en la ATP Cup, se reencontrarán como contrincantes tras la final del certamen donde el Topo fue profeta en su tierra hace poco más de un año.

No antes de las 19, la apertura de la sesión nocturna ofrecerá al máximo favorito, el argentino, Diego Schwartzman frente al más experimentado uruguayo Pablo Cuevas.

El duelo rioplatense muestra un parcial de 3-2 para Cuevas, quien además obtuvo los últimos dos enfrentamientos. Aunque el Peque, 14° del mundo, parte como favorito del torneo.

Por otro lado, la conclusión de las acciones en el estadio central será no antes de las 21:00, cuando el único encuentro entre no preclasificados tenga como oponentes a Thiago Monteiro y Pedro Sousa.