En un fuerte optativo de seguridad fueron trasladados esta tarde Sabag Montiel y su pareja Brenda Elizabeth Uliarte para ser indagados tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El joven de 35 años volverá a estar frente a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y al fiscal Carlos Rívolo tras ser detenido el jueves pasado después de gatillar dos veces a la cara de la expresidenta. 

Capuchetti y Rívolo le presentarán nuevas pruebas en su contra, entre las que figuran fotos en las que ostentaba el arma que usó frente al edificio de Juncal y Uruguay.

Los funcionarios judiciales consideran que Sabag Montiel y Uliarte planificaron el ataque contra Cristina Fernández. En este sentido no se descartan nuevas detenciones, según informó el sitio Infobae.

Ambos se encuentran bajo prisión preventiva debido a la acusación intento de homicidio contra la Vicepresidenta de la Nación.

 La joven de 23 años, quien se dedicaba a vender copos de azúcar, también quedó implicada debido a filmaciones que la ubicaron junto a Sabag Montiel la noche del intento de magnicidio en Recoleta.

Estas imágenes contradicen las declaraciones periodísticas de Uliarte quien había negado conocer las intenciones de su pareja y haberlo acompañado.