Un dirigente del PRO fue baleado durante un intento de robo en la ciudad bonaerense de Morón. Dos sujetos quisieron sustraerle el auto al que se estaba por subir junto a un amigo. Al no poder concretar el delito atacaron a una familia en la misma cuadra.

Se trata Pablo Lamoglia, quien fue captado por una cámara de seguridad el lunes por la noche cuando caminaba junto a un amigo por la calle Ameghino para ir a buscar su auto. 

En la intersección con la calle Estanislao del Campo ambos fueron abordados por dos delincuentes que los vieron cuando estaban por subirse al vehículo Honda HRB.

El dirigente relató que se resistió al asalto: “Forcejeé con uno de ellos, le doblé la mano y alcanzó a disparar la bala que me rozó el brazo”.

El robo fue frustrado, porque antes de que los delincuentes ingresaran al auto, Lamoglia lo dejó en cambio para que no puedan darle marcha y eso permitió que los sujetos se dieran a la fuga.

Sin haber podido concretar el objetivo, los malvivientes observaron que a media cuadra del lugar, una familia ingresaba a su casa a bordo de un Volkswagen Bora y apuntaron para llevar a cabo el asalto. 

“Les llevaron el auto y sus pertenencias como celulares y billeteras, luego de apuntarlos”, detalló Lamoglia en diálogo con el medio Primer Plano.

A través de sus redes sociales, el dirigente se refirió al caso y a la inseguridad inseguridad: "Se nos hizo creer que los delincuentes son 'víctimas de la sociedad' y no lo que realmente son personas que se creen con el derecho de actuar por fuera de la ley".

Fuente: Noticias Argentinas