El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) informó este miércoles que personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo este martes un operativo antidrogas en la ciudad de Jesús María

Durante el procedimiento los efectivos aprehendieron a dos hombres de 31 y 37 años, que estaban comercializando sustancias ilícitas en inmediaciones del Festival de Doma y Folclore.

Durante la detención, se decomisaron varias dosis de cocaína, un vehículo y una suma no especificada de dinero en efectivo.

Tras recabar elementos probatorios suficientes, las autoridades solicitaron una orden judicial para registrar dos viviendas ubicadas en las calles Independencia al 900 de barrio Santa Gema y Nemesio González al 400, de barrio San Vicente de la misma ciudad.

Durante esta acción, se logro el secuestro de diversas dosis de cocaína y otros elementos relevantes para la causa.

Uno de los detenidos se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en las proximidades de los puestos de artesanías y productos regionales.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.