Ante más de 700 intendentes, intendentas, jefes comunales, legisladores y referentes gubernamentales e institucionales, el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini expuso las políticas que desarrolló la Municipalidad en los últimos cuatro años y la proyección para el período actual.

“El cambio climático es una de las principales amenazas al desarrollo económico, social, cultural y ambiental en el mundo. Este año fuimos testigos de fuertes tormentas en diciembre y enero y la epidemia de dengue que golpea al país”, afirmó Passerini.

“Ante este fenómeno, la acción local resulta esencial para mitigar las emisiones de los gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global. Desde hace cuatro años y cuatro meses, junto al gobernador Martín Llaryora, estamos tomando acciones y aspiramos a proyectar a Córdoba como un faro de sostenibilidad y responsabilidad socio-ambiental", agregó.

Por último, expresó: “Celebro que hoy haya cada vez más actores y actrices comprometidos con esta problemática, que haya más experiencias para compartir y herramientas para financiar proyectos”.