La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó este jueves las oficinas de los fideicomisos de Caputo Hermanos, pertenecientes a la familia del exministro de Finanzas de la era macrista Luis Caputo, en el marco de la causa que investiga amenazas y mensajes violentos contra la vicepresidenta Cristina Kirchner difundidos en las redes sociales del espacio Revolución Federal.

Jonathan Morel, el líder de esa agrupación de ultraderecha recientemente detenido, su expareja y también socia en la carpintería que tiene en Boulogne, recibieron entre diciembre de 2021 y agosto de este año transferencias por más de 7 millones de pesos de parte de la empresa Caputo Hermanos.

Esta semana, Cristina fue aceptada como querellante en la causa que investiga las amenazas de la organización que encabeza Morel. 

En tanto, los abogados de la Vicepresidenta, Juan Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, no descartan que pueda surgir algún tipo de vinculación entre esa causa (en la causa en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por Revolución Federal) y aquella en la que se investiga el atentado fallido a la exmandataria.