Con motivo del último feriado extra largo del año, el calendario de pagos se verá interrumpido hasta el martes, el primer día hábil de la próxima semana de octubre, en el que se retomarán con normalidad de acuerdo al cronograma estipulado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

De esta manera, el próximo martes cobrarán las personas jubiladas y pensionadas cuyos haberes no superen los $29.135 y cuyos DNI finalicen en 1. En tanto que a partir del miércoles percibirán sus haberes aquellos cuyos DNI finalicen en 2,  el jueves los terminados en 3 y el viernes en 4, para continuar la semana siguiente con los restantes.

Mientras tanto, las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar cuyos DNI finalicen en 1 también cobrarán el martes 12 tras el feriado largo. En los días sucesivos la ANSES continuará pagando con las terminaciones de DNI siguientes.

Las beneficiarias de Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyos DNI finalicen en 1 también cobrarán el martes 12 de octubre, mientras que en el caso de las que perciban Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizados en 0 y 1 cobrarán el mismo día.

Para más detalles y consultas de los demás pagos pueden ingresar a https://anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos.