La vicepresidenta Cristina Fernández señaló que la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán fue un acto de "desestabilización institucional" e insistió con un acuerdo con la oposición para "enfrentar el problema de la economía bimonetaria".

"No voy a revolear a ningún ministro, quédense todos tranquilos", dijo la presidenta del Senado en el comienzo de su discurso en El Calafate.

Cristina Fernández aseguró que la renuncia de Guzmán el sábado pasado fue "un inmenso acto de irresponsabilidad" y agregó que se trató de una muestra de "ingratitud personal hacia el Presidente"

"Fue un acto de desestabilización institucional porque el mundo, el país y el dólar como están, hacerlo enterar al Presidente por una renuncia por Twitter no me parece bien por la sociedad", expresó la exmandataria. 

Inauguración del Cine Teatro Municipal de El Calafate y firma de convenios educativos.

Por otra parte la Vicepresidenta reiteró el planteo sobre el problema de la "economía bimonetaria" e instó a un acuerdo con la oposición.

"Hay que ponerse de acuerdo porque sino así el año que viene gane Mandraque, no va a haber solución estructural de la economía si se sigue con la economía bimonetaria", apuntó.