En medio de un clima de tensión dentro de los partidos que integran la coalición opositora Juntos por el Cambio luego de la derrota del domingo que los dejó afuera del balotaje de noviembre, el PRO que preside Patricia Bullrich pospuso la reunión que estaba prevista para este martes. 

Según indicaron fuentes del partido, el motivo fue la “incompatibilidad de agendas” entre algunos de los dirigentes que iban a participar.

Ver: La UCR y el PRO se reúnen por separado pada definir posiciones frente al balotaje

La reunión iba a ser el primer encuentro formal de cara al balotaje, para definir si habrá una postura común con relación a un eventual apoyo a Sergio Massa, Javier Milei, llamar a votar en blanco o dejar en libertad de acción a sus votantes.

Para hoy se había comprometido la presencia de los principales dirigentes del partido, como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la diputada María Eugenia Vidal y otros. 

Ver: Sergio Massa ganó las presidenciales y disputará el balotaje con Javier Milei

Según indicaron fuentes partidarias a la agencia Noticias Argentinas, uno de los ejes del encuentro iba a ser el análisis respecto de las fallas que ocasionaron la derrota de Juntos por el Cambio.

En principio la reunión se pospuso para este miércoles 25 de octubre y coincidirá con la cumbre de la UCR en la que se buscará realizar el mismo análisis.