La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación durante una visita a la provincia de Santa Fe y se encuentra internada en observación, según confirmaron fuentes de su entorno.

La dirigente se encontraba en la ciudad de Esperanza, tuvo mareos y dolores musculares, por lo que fue asistida por personal de salud local. 

“Se encuentra internada en observación”, precisaron desde su entorno y aclararon:  “Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”, publicó Infobae.

Después de las 19  las autoridades del Sanatorio Esperanza informaron que la dirigente de la Coalición Cívica presentó "un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral)".

En el mismo comunicado se aclaró que Carrió permanece bajo observación que se le realizaron diferentes estudios para establecer el origen de su condición.

"Actualmente, permanece en la institución por decisión propia y del equipo médico, aguardando evolución", indicó la institución médica.

Cabe recordar que la dirigente de Juntos por el Cambio tuvo un episodio similar en octubre del año pasado, cuando también se descompensó durante una visita a Mar del Plata y tuvo que ser internada en un hospital de la zona por precaución.