Antonio Gasalla fue estafado por una persona que le desvalijó un departamento que tenía en el barrio porteño de Recoleta.

"Hace unos días, se presentó un camión de una empresa de mudanzas en la puerta del edificio donde vive Antonio y, a través de un artilugio, alguien retiró una cantidad importante de los muebles que tenía", aseguró Miguel Angel Pierri, el abogado del capocómico.

En diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana el letrado dijo que el ladrón le ofreció a Gasalla 120 mil pesos por todo lo que se llevó.  "No hay un cenicero de esa casa que tenga ese valor", aseguró Pierri y también agregó que algunos muebles "valen millones de pesos".

Entre los robado figuran desde escrituras y muebles hasta cuadros que el humorista de 81 años tenía en el departamento ubicado en un segundo piso.

Acerca de las sospechas sobre los responsables Pierri dijo que identificó a la personas que estuvo con Gasalla y que no forma parte de su círculo íntimo.

El abogado advirtió que el humorista no se encuentra en buen estado de salud y que eso lo llevó a dejar los escenarios.

 “Alguien aprovechó esa situación de vulnerabilidad. Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón”, aseguró Pierri.