Los argentinos que viven en el extranjero parecen ser una temática a abordar por la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

Es que en las últimas semanas, realizó giras por diferentes localidades. Y casi al unísono de su intervención en un foro sobre "democracia", se mostró orgullosa por presentar "Juntos por el Cambio Miami".

Representantes hablaron de la "guerra" de la que es parte el país, en el cónclave al que concurrió el diputado nacional Fernando Iglesias y la propia Bullrich.

La exministra de Seguridad fue tajante al afirmar que su trabajo apunta a "la provincia 25", buscando coterráneos en el exterior.

"Los quiero convocar a todos a un proyecto que nos va a permitir desarrollarnos en el país en paz. Porque no animarse es el tobogán de la decadencia", expresó.

En un extenso acto recalcó que "en todos lados los argentinos estamos pasando una situación muy fea", pero remarcó que "al hablar con gente que se va, en muchos casos no es un tema económico, sino que lo hacen tratando de encontrar tranquilidad".

Y concluyó: "Nuestro país tuvo muchas crisis, pero en ninguna sentimos lo de ahora: hoy Argentina está en un momento terminal, se nos está yendo de las manos. Y allí hay recuerdos que se nos van... padres, hijos, hermanos".