A horas del cierre para inscribir alianzas de cara a las elecciones presidenciales que será en la medianoche de este miércoles 14 de junio, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión en su despacho del Senado con los ministros de Economía, Sergio Massa; y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Mientras aún no se conoce la estrategia electoral que adoptará el Frente de Todos, se supone que el encuentro fue clave para definir el futuro electoral inmediato de la coalición oficialista, aunque no trascendieron detalles puntuales del encuentro.

Ambos funcionarios arribaron el martes por la tarde al despacho de la vicepresidenta en el Senado de la Nación, donde estuvieron reunidos en el marco de las definiciones electorales del Frente de Todos, según informa el sitio ambito.com.

Para poder asistir, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro postergó un encuentro que tenía agendado en Ezeiza junto al intendente local, Alejandro Granados, mientras que Massa llegó a la ciudad de Buenos Aires desde la localidad bonaerense de General Pacheco, donde anunció una nueva línea de inversión para producir Ford Ranger en Argentina.

Ambos funcionarios son mencionados como posibles candidatos del Frente de Todos y se mostraron junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner en su última aparición pública, en el acto realizado el 25 de mayo en Plaza de Mayo.

Ver: Plaza de Mayo: los “presidenciables” que se ubicaron cerca de Cristina Fernández

Al igual que muchas otras fuerzas políticas, el Frente de Todos mantiene negociaciones contrarreloj y diferencias internas importantes, en el último día el plazo para la inscripción de las alianzas y frentes electorales que competirán en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Massa aseguró en las últimas horas que el Frente Renovador prefiere una lista de unidad para ofrecer lo mejor para la Argentina “pero si definen que haya PASO anótennos que también vamos a estar".

Aunque con diferentes agendas y ocupaciones, ambos ministros vienen mostrándose en público como posibles candidatos presidenciables.