Encontraron el cuerpo de una persona totalmente calcinado dentro de un automóvil prendido fuego a la altura del arroyo Ludueña, en la localidad de Funes, a 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario. El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 20 de este martes, a la vera de la autopista Córdoba-Rosario.

La Justicia y la policía de Santa Fe investigan las circunstancias del hecho, que fue calificado -momentáneamente- de “muerte de etiología dudosa”.

Luego de ser alertados, los bomberos concurrieron al lugar y tras extinguir el incendio del auto, un Volkswagen Suran blanco, encontraron en su interior el cadáver de una persona calcinada, cuya identidad y sexo no se pudo establecer.

“No descartamos ninguna hipótesis, aunque la de un accidente es poco probable porque es una zona de difícil acceso”, señaló la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, María de los Ángeles Granato.

Foto: Vía País
Foto: Vía País

La investigadora indicó: “No descartamos un suicido o la probabilidad de la intervención de otra persona”, añadió la representante del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Granato precisó que debido al estado del cuerpo hallado, “no puede establecerse el sexo ni la identidad de la persona” por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para que se realice la autopsia de rigor.

Con información de Télam