El 24 de junio se cumplirán 22 años de la muerte del cantante de cuarteto Rodrigo ocurrida en la Autopista Buenos Aires-La Plata. En las últimas horas, un ex directivo de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli, denunció que al artista cordobés "lo asesinaron" y apuntó hacia los dueños de las discográfica.

“Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: No tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, aseguró Ceccarelli en diálogo con Ángel de Brito. Luego indicó que “fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”.

Al momento de indicar las hipotéticas causas, Ceccarelli explicó que había tensión porque "Rodrigo se negaba a grabar un nuevo disco luego de sacar A 2000 y la empresa sabía que la gente no compraría los discos viejos". Enseguida remarcó que tras la muerte del músico, "Magenta vendió 10 millones de copias en 30 días".

“Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3.35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”, detalló el denunciante sobre una supuesta evidencia que complicaría a uno de los dueños de Magenta.