Tras la renuncia de Maximo Kirchner a la conducción del bloque oficialista a la Cámara de Diputados, algunos referentes opositores hicieron oír su opinión. Uno de los opinadores más críticos es el senador cordobés Luis Juez, quien este martes trató de “cobarde” al hijo de Cristina Kirchner y sugirió que renuncie de manera definitiva. 

Fiel a su estilo, el cordobés le dedicó unos minutos a Máximo en radio Rivadavía y dijo que lo que pasó “se veía venir”. 

Sentate y discutí, discutí lo que tu Gobierno acordó; sentate y poné lo que hay que poner, y enfrentá lo que hay que enfrentar", dijo el senador, que integra Juntos por el cambio, la fuerza política que contrajo la deuda con el FMI en 2018, durante el gobierno de Mauricio Macri, cuyos pagos ahora deben ser afrontados y renegociados por la actual gestión.

"Claramente que esto no es nada bueno, nada grato; pero no te podés aferrar a un relato porque el día de mañana te va a servir para seguir haciéndote el Progre. Andate a tu casa. Es más: renunciá y andate a tu casa, ¿qué es esto de renunciar a la presidencia del bloque?, como si fuera una cuestión administrativa que a nadie le importa", siguió Juez.