El pasado jueves 17 de noviembre Mauricio Macri se reunió con Martín Llaryora con vistas a la campaña en el marco de las elecciones del 2023. 

Sucede que Llaryora no es solo el actual intendente de la ciudad de Córdoba sino que además es el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba para el próximo año.

Si bien ocurrió hace ya una semana, la noticia se conoció hoy y generó una fuerte repercusión en la interna de Juntos por el Cambio.

Quien fue más duro con el expresidente fue el senador Luis Juez, quien mantuvo un diálogo con radio Pulxo 95.1 y fue tajante:

“No es bueno que nuestros dirigentes hablen con nuestros enemigos."

El legislador de Juntos por el Cambio expresó que la actitud de Macri al reunirse con Llaryora “confunde y molesta”. “Me cayó horrible, pero tengo una ventaja: no le pido permiso a Macri para nada”, señaló.

En ese sentido, Juez afirmó que al peronismo no quiere regalarle nada "y esta reunión es un botón de muestra del daño que buscan hacernos, el peronismo sabe cómo generar situaciones de zozobra en nosotros”.

A su vez, aseguró que si pudiera le cuestionaría personalmente a Macri por su actitud si el expresidente no estuviera en Qatar presenciando el Mundial.