Tres delincuentes armados entraron este viernes a una fábrica textil ubicada en Parque Chas, en la ciudad de Buenos Aires y tomaron de rehenes a los 20 empleados que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Andonaegui al 1.200, donde el grupo de ladrones ingresó al predio con fines de robo tipo “asalto comando” y mantuvo cautivo al personal que se encontraban trabajando en la empresa.

Según trascendidos, ya no quedarían rehenes en el recinto en horas de este mediodía, mientras se analizan las cámaras de seguridad para tratar de determinar dónde se encuentran los malvivientes.

Vecinos revelaron a los medios presentes que hay francotiradores en la zona, mientras efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad (DOE) intentan localizar a la banda criminal, que ya no se encuentra en la fábrica.

Personal del SAME llegó al lugar para asistir a los empleados que habían sido tomados como rehenes. (Policía de la Ciudad
Personal del SAME llegó al lugar para asistir a los empleados que habían sido tomados como rehenes. (Policía de la Ciudad

La policía realiza un importante operativo en la zona y busca a los delincuentes que habrían escapado. Se pusieron a disposición colectivos para restringir el paso, como así también helicópteros para efectuar un rastrillaje aéreo, según informa Ámbito.

Los movimientos de la fuerza porteña comenzaron cuando un vecino llamó al 911 para notificar sobre un golpe comando. 

La zona se encuentra vallada y se realiza una búsqueda exhaustiva en las casas contiguas, por lo que se recomienda a los vecinos de la zona permanecer en sus casas hasta la finalización del despliegue policial.