El precandidato presidencial Javier Milei denunció este lunes que sus cuentas en las redes sociales están siendo atacadas. A través de un hilo de Twitter, explicó que en esa red social, al igual que en Instagram, han decidido “desaparecerlo”.

Esto, conocido como shadowbanning, significa que las plataformas no muestran sus publicaciones y que cuando alguien busca la cuenta es más difícil encontrarla. En la redacción de Cba24n se comprobó que efectivamente no se encuentra en el buscador de Twitter.

Tweet de Javier Milei

“Las pruebas están a la vista. Artículos difamándonos. Canales de televisión que 24/7 se dedican a tergiversar nuestras posiciones para asustar a la población”, señaló Milei, y argumentó: “Es evidente q hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante”. 

Con su característico tono desafiante, el líder de La Libertada Avanza adelantó que esto es solo el comienzo y que mientras se acerque más la fecha de las PASO “los ataques y las difamaciones se incrementarán. Porque tienen miedo”.