La investigación en torno al intento de asesinato de Cristina Fernández sigue su curso y este lunes se conocieron nuevas pruebas que complican la situación de Nicolás Gabriel Carrizo, líder de "la banda de los copitos".

Carrizo es uno de los cuatro detenidos -fue el último- por el hecho que puso en peligro la vida de la vicepresidenta. Este sábado ya habían aparecido mensajes donde le confesaba a una media hermana que había un planeado atacar a la ex presidenta.

Ahora se conocieron una serie de mensajes que el sujeto le envió a un contacto, agendado como Jony White, donde dice que tenían pensado “matar al jefe de La Cámpora”.

Fueron enviados dos horas después del intento de asesinato y revela además que iba a haber una reunión grupal “con todos”. 

Habrá que ver a quiénes se refería Carrizo en esos mensajes. Cabe recordar que las otras tres personas detenidas son Fernando Sabag Montiel (quien gatilló el arma en Recoleta), Brenda Uliarte (pareja de Sabag Montiel) y Agustina Díaz (amiga de Brenda Uliarte).