El intendente Martín Llaryora expresó su solidaridad con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, debido a la grave situación de inseguridad que enfrenta la ciudad y manifestó que esta es una discusión federal y que los intendentes son los que están cerca de los vecinos y conocen la realidad de sus ciudades.

El mandatario participó anoche de la ExpoAgro y defendió el modelo productivo de Córdoba y rechazó la vigencia de las retenciones. En este sentido, compartió su visión sobre la importancia del sector agropecuario para la economía de la región y expresó su compromiso con el desarrollo de políticas públicas que apoyen a los productores y empresarios del sector.

VER: Alberto Fernández anunció medidas contra el narcotráfico en Rosario

En la cena institucional en la que participó, también estuvieron presentes importantes funcionarios nacionales, como el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, lo que sugiere un diálogo entre los distintos niveles de gobierno y actores del sector agropecuario.

En diálogo con La Voz del Interior el intendente de Córdoba destacó la importancia de combatir el narcotráfico con todas las fuerzas federales, ya que las fuerzas policiales provinciales no tienen la capacidad para hacerlo. Además, resaltó que la situación en Rosario es una causa nacional y que es necesario apoyar a la ciudad con todas las herramientas disponibles para ganar esta batalla contra el crimen organizado.