Dos delincuentes que habían robado un auto fueron detectados por el Anillo Digital de Seguridad de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tras ser perseguidos por la Policía, se tirotearon, se tiraron de un puente y uno de ellos murió. 

Ocurrió este sábado a la madrugada, cuando el auto en el que se trasladaban los delincuentes, un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro por robo a mano armada desde este viernes, fue detectado por el sistema de seguridad especializado.

Ante esta situación, personal policial inició una persecución desde la avenida General Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí.

La fuga de los delincuentes finalizó cuando, debido al operativo cerrojo de la Policía, colisionaron y luego intentaron huir a pie.

En ese momento, al verse rodeados, los hombres saltaron desde el puente Superí a la General Paz y en el medio de un intercambio de disparos fueron reducidos.

Uno de los sospechosos falleció en el lugar y otro fue derivado al Hospital Pirovano con fracturas por la caída. Ningún policía resultó lesionado.

En el lugar encontraron ocho vainas servidas y se secuestró un revólver. 

Interviene en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34 desde donde se dispuso que las actuaciones sean llevadas a cabo por la División Homicidios de la Policía Federal, de acuerdo a lo publicado por Noticias Argentinas.