El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea,  se refirió a la final que enfrentará al equipo nacional contra Francia este domingo. Expresó su emoción por el desempeño de los jugadores durante este mundial, y agregó que llegar al último partido “es un prestigio” para todo el fútbol nacional. 

“Lo que prima es que es un partido que querés ganar como tantos otros, y después empezas a cargar la mochila de responsabilidades porque se comienza a pensar que es el partido más importante que podes jugar en tu carrera”, dijo el exfutbolista. 

“Uno llega a pensar que es un partido que quizás no lo vuelvas a tener porque tienen que pasar cuatro años para tener otra posibilidad”, sostuvo a Pedro Fraire, integrante de Caravana Qatar. Con toda la información sobre el mundial, que se emite de lunes a viernes de 12 a 13 y los domingos desde las 8 por la FM 102.3. 

Sergio Goycochea junto a Pedro Fraire. Foto: Pedro Fraire.
Sergio Goycochea junto a Pedro Fraire. Foto: Pedro Fraire.

“No deja de ser un partido que seguramente tendrá sus condimentos, los jugadores lo tratarán de jugar como lo vienen haciendo hasta ahora, antes fue Croacia, ahora es Francia. En la misma cancha, con el mismo césped y la misma iluminación”;

Acerca de sus sensaciones, expresó: “Es maravilloso, porque esta final es prestigio para todo el fútbol argentino, no sólo para los que la juegan directamente sino también para quienes la dirigen, los entrenadores, los que la trabajan alrededor y hasta para el mundo periodístico”. 

Al ser consultado por el desempeño del arquero ‘Dibu’ Martínez, reconoció haberse conmovido mucho durante la definición por penales contra Países Bajos. “Haciendo un paralelismo con Italia 90, eso me llevó a revivir un montón de momentos que fue muy fuerte desde lo emocional”, agregó. 

Sergio Goycochea - Caravana Qatar by cba24n.com.ar