El norte del país fue epicentro de un nuevo acto del actual ministro de Economía, Sergio Massa, en plan electoral.

De camino a las elecciones generales, el candidato le habló a dirigentes de su espacio, Unión Por la Patria, al remarcar que "debemos plantearles a los argentinos que comienza una nueva etapa para el país".

El contexto planteado apunta a diferenciarse con las otras propuestas mayoritarias, que encabezan Javier Milei y Patricia Bullrich.

En tal sentido, planteó: "¿De verdad creen que existe la posibilidad de que vengan desde el sector privado a buscar achicar asimetrías? ¿De verdad quieren renunciar a la moneda propia?".

Agregó que “hay que invitar a la sociedad al cambio sin miedo” y comprometió a todos a "buscar a los pibes y pibas que trabajan desde plataformas que hasta acá el Estado los ignoró al igual que ocurrió con los trabajadores de la economía social”.

La intención de diferenciarse de la actual gestión lo tuvo en cónclaves varios con dirigentes del peronismo del Norte Grande del país. "Acá todos saben que tenemos el coraje y la firmeza como para cambiar las asimetrías desde la puesta en marcha de un proyecto de país más justo y federal. En esta campaña peleamos como proyecto de país desde el norte argentino por el trabajo.