El ministro de Economía, Sergio Massa, pidió "dejar de discutir candidaturas" y llamó a "no perder el tiempo en discusiones estériles" y dedicarse a resolver los problemas del país.

Massa lo dijo en un encuentro en el que felicitó al gobernador salteño Gustavo Sáenz por su reciente triunfo electoral y lo elogió por saber "dar vuelta a la página, dejar de lado lo electoral y ponerte a trabajar, que es lo que deberían entender muchos".

"Es mucho más importante ocuparse de resolver problemas que de discutir por los medios candidaturas, que es en realidad una parte chiquitita de la política", añadió el ministro.

“Entendiendo que las elecciones son importantes porque es cuando el pueblo se expresa, creo que nuestra responsabilidad es gobernar todos los días y no perder el tiempo en discusiones estériles".

Las declaraciones de Massa se dan tras la confirmación de Cristina Fernández de que no será candidata a presidenta y luego de la declinación de Alberto Fernández para competir por su reelección, lo que abrió un fuerte debate sobre candidaturas en el seno del Frente de Todos (FdT).

La primera reunión del gobernador de Salta tras lograr su reelección el domingo pasado fue visitar a Massa, a quien lo une una amistad de años.

El ministro resaltó la concreción de las obras viales y energéticas y resaltó que "es fundamental mejorar la distribución de gas en el norte argentino".

"Las obras de gasoductos son como las de agua y cloacas, no se ven, van bajo tierra, pero son claves para mejorar productividad industrial, el desarrollo federal y económico de la provincia", agregó Massa.

Por su parte, el gobernador salteño felicitó a Massa porque "ha tenido siempre y una mirada federal y ha acompañado las obras que son importantes y ha escuchado a todos los gobernadores del Norte Argentinos, independientemente de su signo político".

Fuente: minutouno.com