Un automóvil con cinco personas fue arrastrado por la crecida de un río en la zona de Potrerillos y dos niños fallecieron ahogados durante la noche de este miércoles. Además, hay un hombre desaparecido, mientras que dos mujeres están siendo atendidas en grave estado.

Personal de Defensa Civil, en conjunto con Bomberos, retomaron la búsqueda del conductor del auto en la mañana de este jueves. Trabajaron hasta las 2 de la madrugada, pero por la falta de luz, más la intensa lluvia, fue casi imposible continuar con el rastrillaje.

Según informaron testigos a Diario Uno, el vehículo intentó cruzar una zona inundada y terminó siendo llevado por la corriente, quedando sumergido en el agua durante varios minutos y con todos sus ocupantes adentro.

Los niños que perdieron la vida tenían 6 y 11 años, y aún no trascienden las edades de las mujeres que fueron salvadas, aunque se trataría de madre e hija, según precisan algunos de los presentes en la zona del hecho, que ocurrió cerca de la avenida Los Cóndores, entre las localidades de Las Vegas y El Carmelo, a unos cinco kilómetros del Hotel Potrerillos.