El jueves pasado, en horas del mediodía, un vendedor ambulante de la ciudad de Posadas, en Misiones, halló cuatro millones de pesos en el estacionamiento de un supermercado y no dudó en restituir lo que había encontrado a su propietario.

Diego vive en el barrio Kennedy de la capital misionera y se dedica a la venta ambulante y trabaja en el súper mayorista Diarco de Posadas, ubicado sobre la Ruta Nacional 12. Según contó, el dueño del dinero sería un cliente del lugar y sería un médico de Garupá.

Según contó el hombre, él todos los días hace ventas ambulantes en el supermercado y cuando termina su tarea, ordena el lugar.  Es así que el jueves de la semana pasada estaba ordenando el estacionamiento del establecimiento y observó un bolso negro junto a los carros.

Inmediatamente, se acercó al lugar, abrió el bolso y apreció que estaba lleno de dinero. Posteriormente, mostró el dinero a unos “testigos” que estaban en la zona.  “Luego entregué el dinero al gerente y ellos contaron la plata. Era cuatro millones pero algunos dicen que era más”, contó.

Si bien relató que le cuesta llegar a fin de mes y debe “arreglarse”  y le tentó el dinero, jamás pensó en querer adjudicarse el dinero que no le correspondía.  “La plata que fácil viene, fácil se va. No quería arruinarle a un señor”, mencionó en diálogo con La Voz de Misiones.

Marcos se dedica a la gastronomía, vende en el super mayorista y también es parrillero por pasión. “Soy feliz con lo que tengo, nunca se me ocurrió decir me voy con esta cantidad de plata”, remarcó.

Por otro lado, relató que tras la devolución del dinero, el médico de Garupá se acercó y le agradeció por el gesto. “Lo que más me agradeció fue que tenía papeles clínicos de pacientes”, dijo

Fuente: Misiones Online.