Dos jóvenes correntinos se convirtieron en protagonistas de un video viral días atras, en el que se los ve yendo en moto con un televisor de 64 pulgadas. Aparentemente perdieron el equilibrio y el aparato inteligente terminó en el pavimento.

Las imágenes tuvieron 700.000 reproducciones en sólo 24 horas. Y por ello, quien sería uno de los gerentes de la empresa que ensambla los televisores, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una campaña de búsqueda para ubicar a los hombres, pero sin aclarar con qué finalidad.

“¡NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR A ESTE MUCHACHO! PLIS RT”, escribió el usuario “Gerente de Noblex” en la red social del pajarito. De inmediato recibió diferentes respuestas de otras personas preocupadas por el tema.

Tweet de Gerente de Noblex ⭐⭐⭐

Cómo empezó todo

Los motociclistas fueron grabados desde un auto mientras circulaban por la avenida Cazadores Correntinos de esa capital provincial. Para ahorrarse el flete, decidieron trasladar el televisor en ese vehículo. El acompañante lo llevaba apoyado en sus piernas. 

De repente, el conductor debió disminuir la velocidad por un embotellamiento en el tránsito y el portador del electrodoméstico no tuvo mejor idea que bajar el pie izquierdo, convencido de una inminente detención que no se produjo. El motociclista volvió a acelerar y, en ese instante, el acompañante perdió el equilibrio y el televisor terminó en el piso.

El aparato, de marca Noblex según se ve en la caja, cayó sobre el asfalto y quien lo transportaba terminó encima de él. Se estima que el televisor cuesta alrededor de 300.000 pesos.

Mirá el video viral:

Los protagonistas levantaron la caja, se acomodaron en la moto y siguieron el viaje, como si nada hubiera ocurrido. En las redes se especuló con que no fue una caída violenta, por lo cual el aparato no debió sufrir mayores consecuencias.

Los motociclistas buscaron la manera de ahorrarse unos $3.000 de flete. En las redes, el video también se hizo viral porque, además de que la empresa fabricante busca localizarlos, un usuario subió el video del momento y lo musicalizó con el tema “Un velero llamado Libertad”, de José Luis Perales.