La estancia "El Colibrí", ubicada a cinco kilómetros de Ascochinga, fue el blanco de un golpe comando en el que se robaron dinero en efectivo, un arma y un vehículo el martes por la noche.

Según el parte brindado por Marcelo Levi, comisario inspector de la departamental de Totoral, a Canal 10, "alrededor de las 22:30 horas, mientras se encontraba con su marido en el interior del domicilio, irrumpen en el lugar entre cinco y seis sujetos encapuchados, armados", indicó.

Los delincuentes maniataron a la a mujer y golpearon al marido en la cabeza, provocándole una herida en el cuero cabelludo. Luego de revisar las habitaciones, se dieron a la fuga con una suma de dinero sin precisar, un arma de fuego registrada a nombre del marido de la gerente, y una furgoneta Fiat Fiorino color blanca.

Alrededor de las 00:20 horas, la policía departamental de Colón encontró el vehículo robado en cercanías de la localidad de La Granja.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la gerenta y no afectaron al hotel propiamente dicho. Lo ocurrido es materia de investigación de Policía Judicial.