Le colocaron una prótesis en el tobillo izquierdo en Basilea donde fue sometido a una cirugía a causa de sus fuertes dolores.

“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", expresó Gabriel Batistuta desde Basilea, Suiza donde fue sometido a una cirugía a causa de sus lesiones crónicas en sus tobillos.

Batistuta, quien el lunes sorprendió con una serie de tuits en los que reflexionaba sobre la actualidad del país, viene sufriendo desde sus últimos años como jugador severos dolores en las articulaciones de sus tobillos y alguna vez contó que llegó a pedirle a los médicos que le cortaran el pie.

El Batigol rechazó hace unos días la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de Diego Maradona en Gimnasia La Plata. La razón fue porque ya tenía programada esta operación.

Desde sus últimos años como jugador Batistuta sufría severos dolores en sus tobillos e incluso una vez retirado optó por practicar polo y golf ante la imposibilidad de correr o patear la pelota con normalidad.

Mirá las Noticias Destacadas