Sebastián Beccacece no pudo cumplir el sueño de salir campeón de la Superliga con Defensa y Justicia. Pero seguramente sí se habrá visto completada su ambición al ser parte de la conducción de la selección argentina de fútbol que jugó el mundial de Rusia.

En ese sentido, fue consultado en el programa La Llave del Gol, que emite Fox Sports, y específicamente con respecto a su relación con Lionel Messi. " "Me animaría a decir que a él lo incomoda que lo adulen. Me parece que esos futbolistas no quieren adulación, quieren ser tratados como lo que son y necesitan de una organización y un funcionamiento que favorezca la condiciones que realmente tiene".

Y Beccacece se refirió también sobre qué debe ocurrir para potenciarlo aún más cuando juega en el seleccionado nacional:  "Todavía no ha encontrado el colectivo que le facilite todo lo que él puede ofrecer, porque él ofrece todo. Messi ofrece inicio, elaboración, asistencia y finalización, las cuatro fases del juego".

En estos días Beccacece está pasando su mejor momento profesional, al obtener el subcampeonato de la Superliga con Defensa y Justicia, un club con limitadas posibilidades económicas y, por ende, con un plantel escaso y sin grandes estrellas. Sobre su futuro, se especula con que habría recibido una oferta desde México y que Newell's Old Boys también tendría interés en contratarlo.