Julio Constantin moverá el tablero de Belgrano y de qué manera, teniendo en cuenta que podría hacer siete cambios en el equipo que recibirá a Ferro Carril Oeste, con respecto al que perdió ante Atlanta 4 a 2 el viernes pasado.

El entrenador interino alterará parcialmente todas las líneas del equipo al entender que su rendimiento debe mejorar sustancialmente para tener chances de ganar el sábado próximo, a las 18.40.

En el arco, al no haberse recuperado César Rigamonti, continuará Carlos Franco. En la defensa la modificación de su estructura será casi total. Ingresarán Juan Salas, Joaquín Novillo y Juan Quiroga y saldrán Juan Barinaga, Bruno Amione y Cristian Almeida.

En el medio campo también habría cambios. Dejarían la titularidad Martín Rivero, Ricardo Noir, Gastón González y Maximiliano Lugo y por ellos jugarían Hernán Bernardello, Santiago Longo y Cristian Techera. En ese sector Nahuel Luján es el único sobreviviente y en la ofensiva continuará Pablo Vegetti, en tanto se agregará Gonzalo Lencina.

Belgrano, que suma nueve puntos en ocho partidos, formaría con Franco; Salas, Erramuspe, Novillo y Quiroga; Techera, Longo, Bernardello y Luján; Vegetti y Lencina.