A los dos minutos, el equipo sanjuanino puso el 1-0 con un gol de cabeza. El empate llegó en el segundo tiempo de la mano de Vegetti.

Belgrano rescató un punto en Alberdi en la apertura de la Primera Nacional porque cuenta con un goleador de raza que le permite sobrevivir incluso cuando el panorama es desfavorable.

Fue 1 a 1 ante San Martín de San Juan que hizo los deberes como para golpear, refugiarse y especular pero no contaba con la contundencia de Pablo Vegetti que ya empezó a pagar su arribo a Alberdi con goles.

En el momento más complicado puso la cabeza y paridad en el marcador. Y hasta justicia, porque a pesar de no ser profundo el local había hecho los deberes como para igualar.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Martín Rivero y Gerónimo Tomasetti; Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti y Nahuel Luján. DT: Alfredo Berti.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirin, Francisco Álvarez e Ian Escobar; Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva y Nicolás Bertochi; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Goles: PT 2m Facundo Monteseirin (SM). ST 44m Pablo Vegetti (B).

Cambios: ST 13m Gonzalo Ramírez por Bravo (SM), 16m Marcos Fernández por Gelabert (SM), 19m Cristian Techera por Tomasetti (B), 27m Ricardo Noir por Sequeira (B), 35m Gonzalo Prósperi por Bertochi (SM) y 43m Gonzalo Lencina por Sala (B)

Amonestados: Salas (B); Bertochi, Barrios, Monteserin, Fernández y Silva (SM).

Árbitro: Pablo Dóbalo.

Estadio: Belgrano.

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: