Díganme si no les ha pasado algo similar: se rompe algo en casa de nuestros padres e inmediatamente queremos salir huyendo por miedo al regaño, más en particular de nuestras madres.

Pues a Daniel LaBelle “instagramer” famoso por realizar videos en los que corre desesperadamente al hacer actividades cotidianas, o quehaceres de la casa, como lavar la ropa, preparar la comida, se le cae un plato de decoración; su madre (representado por él mismo), lo mira con cara de enojo. Inmediatamente el joven huye, de su casa, del barrio, de la ciudad, es decir bien lejos. Sin embargo, su madre aparece por detrás, le entrega una escoba y una pala para limpiar. 

LaBella posee otros videos en los que realiza distintos efectos de edición, como filmar acciones hechas “hacia atrás” y luego colocar el movimiento de la toma invertida, generando el efecto de agarrar objetos, como por arte de magia. 

Daniel y sus trucos

Sus perfiles, tanto en Instagram como en YouTube y Twitter, contienen gran material audiovisual sobre esta temática denominada por él como: "Si las personas realizaran todo a prisa"