Ocurrió en el mediodía del miércoles en Camino a 60 cuadras. Un joven terminó herido. Imágenes sensibles.

En el mediodía de este pasado miércoles, un distribuidor de garrafas reaccionó con disparos al ser abordado por vecinos de Camino a 60 cuadras km 3,5 Cooperativa Güemes (ex villa El Pocito) y la situación quedó registrado en un video casero. (Imágenes sensibles).

Al estacionar su camioneta entre la manzana 3 y 4 le sustrajeron una garrafa. El trabajador se bajó del vehículo y efectuó disparos.

En las imágenes se ve una joven mujer con un palo que, a simple vista, pareciera ser parte de los vecinos que intentan atacar al distribuidor. Sin embargo, el motivo del ataque no forma parte del robo. Es que el trabajador había disparado mientras un pequeño niño se encontraba jugando en la vereda. La mujer, madre del menor, lo atacó por la negligencia de ese acto.

Durante el conflicto, mientras otro trabajador, compañero del hombre que continuaba amenazando con el arma para que le devolvieran la garrafa sustraída, intentaba impedir sobre el vehículo que continuaran llevándose los envases.

En la trifulca terminó un joven herido. El hombre, que no es empleado de Extragas sino un distribuidor, le disparó a un joven en la pierna.

Vecinos confirmaron que el joven se encuentra fuera de peligro y que la Policía recién arribó a la zona en horas de la noche.

Mirá las Noticias Destacadas