La Clínica de Ojos Reyes-Giobellina anunció la puesta en funcionamiento de un nuevo centro de atención, ubicado en barrio Alta Córdoba. El flamante espacio de consultorios ya funciona en un centro totalmente equipado para la atención oftalmológica y está ubicado en calle Sarachaga al 768.

“Es para estar más cerca de la gente”, destacó con entusiasmo el Dr. Andrés Giobellina, al brindar los detalles de este nuevo espacio. “Estamos inaugurando esta nueva sede que consta de cuatro consultorios con una sala de espera amplia, una linda recepción, tenemos además una sala de estudios y la secretaría quirúrgica”, dijo Giobellina.

Este tradicional centro dedicado a la salud oftalmológica busca ampliar su cobertura por medio de esta descentralización de sus consultorios.

Sobre las consultas que se podrán realizar, dijo que el espacio será “de primero y segundo nivel, lo que incluye todo tipo de consultas, más allá de la complejidad de la resolución que tengan, y luego tenemos también los métodos complementarios, los estudios básicos y especializados”.

VER: En Córdoba está disponible una tecnología oftalmológica para operar sin bisturí

El espacio promete tratamientos de última generación para tratar distintas patologías, mientras que las cirugías seguirán desarrollándose en la sede central. Finalmente, explicó que trabajan con turnos y ofrecen una guardia oftalmológica, mientras que la atención general es de 9 a 19 hs.

En la zona despertó interés este espacio que, pese a las condiciones de la economía general, fue impulsado e implicó una importante inversión por parte de esta tradicional clínica de ojos que lleva más de 35 años especializada en oftalmología.

Las sedes de Clínica de Ojos Reyes Giobellina

Sede Central Humberto Primo 546 

Sede Villa Allende Rio de Janeiro 137 

Sede Alta Córdoba Sarachaga 768 

Contacto: 0810-5550034 - https://reyes-giobellina.com.ar/