Leonardo Cositorto, CEO de Genación Zoe, está acusado de realizar una estafa piramidal a través de una empresa que dictaba cursos de coaching y está prófugo y es buscado por la justicia. 

VER: Interpol emitió una alerta roja para detener a Cositorto por estafa

Uno de sus abogados, Guillermo Dragotto, admitió la posibilidad de ofrecer algún acuerdo a la fiscal Juliana Companys, para resarcir a los presuntos damnificados de la estafa: "Desde un principio, cuando hace estos emprendimientos, lo hace desde la creencia que es algo lícito. Porque si él creyera que es algo ilícito no seguiría haciendo zoom, tratando de que lo entiendan que es lícito", expresó. 

"Entiendo que son pocas las denuncias en su contra", dijo y manifestó que desde la fiscalía sólo expuso que está acusado de asociación ilícita y estafa pero desconocen cuáles son esos casos. "Si nosotros supiéramos cuales son los que para la fiscalía son hechos de estafa seguramente podríamos llegar a algún tipo de acuerdo". 

VER: El abogado de Cositorto asegura que su cliente tiene la voluntad de presentarse

Cositorto "se quiere presentar teniendo las garantías que va a poder defenderse libremente, sabiendo de qué se lo acusa, cuales son los delitos por lo que se lo acusa, cuantas son las personas que se sienten damnificadas, cuales son los montos, y así poder llegar a un acuerdo", concluyó en un móvil de radio Universidad.

Cositorto buscaría llegar a un arreglo - Informe Jorge Vasalo by cba24n.com.ar