La Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo a otras cuatro personas imputadas por estafa reiterada y asociación ilícita en el marco de la causa Generación ZOE, Villa María.

Los detenidos son: René German Udrizan, Martin Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno.

Además se realizaron siete allanamientos en la ciudad de Villa María, secuestrándose material de interés en la causa, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Aún se encuentran con pedido de captura el CEO de Generación Zoe, Leonardo Nelson Cositorto, Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvio Eduardo Shamne, Ivana Analía Alvarez y Florencia Anahí Alvarez, todos imputados por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Estafa reiterada. 

El abogado de Cositorto manifestó que su representado está dispuesto a presentarse a la justicia y llegar a un acuerdo si se cumplen una serie de condiciones. 

VER: Abogado de Cositorto, de Generación Zoe: "Podríamos llegar a un acuerdo"

Por otra parte, ya están detenidos Norman Próspero, Gabriela Fernanda Alvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján y Gabriela Alvarez.

Tres de los aprehendidos son efectivos de la Policía de Córdoba: Claudia Pereyra, Martín Pereyra y Juliana Bollea.

Al mediodía, la fiscal Companys brindó una conferencia de prensa en los Tribunales de Villa Maria.