La adolescente que perdió su pierna tras ser atropellada, mientras esperaba un remis con sus amigas en Humberto 1º y General Paz, aseguró que fueron acosadas por los basquetbolistas de Instituto que frenaron en una Amarok azul el jueves pasado.

"Nos decían que nos subamos a la camioneta, que hagamos after con ellos. Nosotras tratamos de ignorarlos y se quedaron esperando para ver si aflojábamos", explicó Milagros en diálogo con Canal 10.

Además la joven que fue internada en el Hospital de Urgencias dijo que la Amarok estaba estacionada "en el medio de la calle".

Milagros, quien perdió una pierna en un choque, pide justicia

Esta declaración contradice lo que dijo Gastón Federico Elías cuando se presentó ante la justicia después de estar un día prófugo. El joven de 23 años dijo que huyó del lugar por miedo y que sólo le habían preguntado a las chicas si conocían un after. 

Ver: Salía del baile, comenzaron a acosarla y fue atropellada: le amputaron una pierna

De acuerdo a la denuncia, que investiga el fiscal Guillermo González, un Peugeot 206 negro intentó esquivar a la camioneta por la izquierda y terminó arrollando una de las piernas de Milagros.

Ver: Acoso callejero y accidente: se entregó el joven que conducía la camioneta

Por el hecho están imputados ambos conductores bajo la acusación de  lesiones graves culposas agravadas por el uso de vehículo automotor.

Ver: Caso Milagros: el auto que embistió a la joven amputada tenía problemas en los frenos

Sobre la situación de Walter Peyretti, de 58 años, ayer se conoció que el Peugeot que manejaba no tenía frenos. En tanto que se espera el resultado de algunas pericias para establecer si conocía el estado del vehículo.