En el marco de la investigación del siniestro vial ocurrido en la madrugada del jueves en Humberto Primo y General Paz, en el cual un automovilista atropelló a Milagros, una joven de 17 años a la que debieron amputarle parte de una pierna, los resultados de las primeras pericias realizadas determinaron que el Peugeot 207 tenía problemas en los frenos.

Caso Milagros, el auto que la atropelló no tenía permiso de circular

Las medidas procesales fueron ordenadas por el fiscal del Distrito 1 Turno 2 Guillermo González quien quedó al frente de la investigación tras el apartamiento del fiscal Rubén Caro. Cabe recordar que por el hecho están imputados tanto el conductor de ese vehículo, Walter Alberto Peyretti de 58 años como el conductor de la Volkswagen Amarok, el basquetbolista Gastón Elías de 23 años, quien previamente habría frenado en el medio de la calle, como supuestos autores del delito de lesiones graves culposas agravadas por el uso de vehículo automotor.

Cabe recordar que de acuerdo a los testimonios recogidos en el marco de la investigación, Milagros y tres amigas se encontraban esperando un remis tras salir de un baile de Damián Córdoba, cuando el conductor de la camioneta VW Amarok frenó para acosar a las jóvenes, mientras que el Peugeot 207 que venía detrás hizo una maniobra para esquivarlo por la izquierda, embistiendo a la joven en la vereda y provocándole severas heridas en su pierna izquierda que luego debió ser parcialmente amputada.

La infortunada joven permanece internada en el Hospital de Urgencias, donde los médicos siguen de cerca su evolución por las heridas recibidas. Ahora, el fiscal González ordenó ampliar las pericias y buscará determinar si el conductor del Peugeot 207 sabía que el auto que conducía tenía problemas de frenos o si se encontró con la situación al momento del accidente.