Eran cerca de las nueve y media de la noche del miércoles, cuando los Bomberos debieron acudir a combatir un incendio que se registró en el primer piso de un edificio de departamentos de barrio Alberdi, donde debieron evacuar preventivamente a 30 personas, antes de extinguir el fuego.

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en calle 9 de Julio al 1.600 de ese barrio de la ciudad de Córdoba, cuando por razones que se investigan, se desató el fuego en un departamento del primer piso, en el que se encontraban una mujer de 32 años y su hija de 6 años. 

De acuerdo a lo que informó la Policía de la Provincia de Córdoba, los Bomberos que acudieron al lugar alertados por los vecinos, tomaron cartas en el combate de las llamas rápidamente, tomando previamente las medidas de prevención adecuadas para estos casos.

Asimismo, el parte policial detalla que no hubo que lamentar personas heridas y que el fuego causó sólo daños materiales. En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias que atendió a la propietaria del inmueble y a su pequeña hija, "quienes no requirieron trasladando a ningún nosocomio".

Ante la magnitud del siniestro, los vecinos vivieron momentos de dramatismo, aunque el rápido accionar de los Bomberos llevó tranquilidad, luego de conseguir controlar y extinguir el fuego.