El allanamiento de una casa en barrio Villa El Libertador terminó con el secuestro de armas, droga y la detención de dos personas. 

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico ingresó en la vivienda de calle Piedra Pintada con el apoyo externo de la Policía Provincial

Los uniformados junto a los perros adiestradosde la División K-9, lograron incautar 120 dosis de cocaína, dosis de marihuana, dos armas de fuego, munición, dinero en efectivo ($324.670) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

El Ministerio Público Fiscal informó que uno de los detenidos presentaba antecedentes por robo calificado y administraba un punto de venta de drogas a metros del establecimiento educativo IPEM 149 Alejandro Carbó.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo de la Dra. Paulina Lingua, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.