Un joven de 24 años murió este lunes en la ciudad de Córdoba luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en su cabeza, en un hecho confuso que está siendo investigado por la Justicia provincial.

De acuerdo a fuentes judiciales citadas por el sitio eldoce.tv, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este lunes, cuando la víctima identificada como Kevin Pintos, llegó gravemente herido hasta su domicilio de barrio Parque República, donde fue ayudado por su padre.

Ante la desesperación de ver la herida de su hijo en la cabeza, el hombre trasladó al joven hasta el hospital Eva Perón donde los médicos lo asistieron y pudieron contatar que tenía una herida de arma de fuego con ingreso del proyectil por la zona del parietal derecho y sin orificio de salida, quedando alojado dentro del cráneo.

Pese a que en un primer momento se logró compensar al paciente, con el correr de las horas su estado de agravó por el tipo de lesión y finalmente se confirmó su muertes a las 17.30 de este lunes.

Pese a que desconocen las circunstancias en las que el joven fue herido de muerte, allegados a a su pareja habrían indicado que el joven y otras dos personas habrían estado involucrados en un acto de violencia que consistió en balear el frente de una casa y luego huir. Sin embargo, la propia novie del fallecido desmintió esa versión.

Por el momento la causa quedó en manos de la Justicia que inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido. Mientras tanto, desde la Policía indicaron que Pintos tenía antecedentes penales.