Escrutadas el 100 por ciento de las mesas, el radical Juan Manuel Moroni obtuvo el 49,6 por ciento de los votos y triunfó en las elecciones a intendente de Bell Ville, adonde sucederá a su correligionario Carlos Brinner al frente del ejecutivo municipal.

En segundo lugar se ubicó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Gonzalo Pedano, quien logró el 39,2 por ciento de los sufragios en la elección de esta jornada, en la que también se eligieron nueve concejales y tres tribunos de Cuentas, con sus respectivos suplentes, con el sistema de la boleta única de sufragio (BUS).

En tercer lugar se ubicó Adriana Tomasa, la representante Encuentro Vecinal Córdoba, con el 4.04 por ciento de los votos (771), seguida por Cristian Reitano de Unión Vecinal Federal, con el 3.2  por ciento (611 votos). Por su parte, Maxi Escudero del Partido Humanista, quedó en quinto lugar con el 2.04 por ciento de los votos ( 394), mientras que el representante del Partido Libertario con el 1,87 por ciento de los votos ( 359) quedó en sexto lugar.

La Unión Cívica Radical de Bell Ville festejó el triunfo en sus redes sociales: “Ganamos!!!!!!! Ganó la transformación, ganó la honestidad y sobre todo la transparencia !! Lo hicimos juntos! Y vamos a seguir haciéndolo a partir del 10 de diciembre ! Gracias totales !!!!”, posteó