Dos delincuentes fueron apresados por personal policial en barrio Altos de General Paz, luego de que los operadores de las cámaras de videovigilancia 911 divisaran cuando pasaron corriendo por una de las calles, con un carro con ruedas en el que cargaban el motor de un equipo de aire acondicionado, que habían robado de un comercio de la zona.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, los dos sujetos de 23 y 45 años respectivamente, quedaron detenidos a disposición de la justicia luego de ser sorprendidos in fraganti con los elementos sustraídos.

El operativo se desarrolló en horas de la noche, en la calle Oncativo al 2800 de ese barrio de la ciudad de Córdoba, cuando los operadores ven a los dos hombres corriendo por el medio de la calle y dan aviso a la patrulla del lugar.

Uno de los malvivientes tiraba el carro de las manijas delanteras y el otro acompañaba empujando el móvil por la parte trasera. En el video puede observarse que luego de pasar por una esquina, un móvil policial pasa detrás en persecución de los sujetos.

Metros más adelante, efectivos policiales los interceptaron y los aprehendieron, secuestrando lo robado y trasladándolos a la unidad judicial correspondiente.