El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) informó este jueves que en las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron cuatro allanamientos en zona norte de la ciudad de Córdoba donde se logró el secuestro de numerosas dosis cocaína y dinero en efectivo entre otros elementos.

Además, los uniformados aprehendieron a diez personas, seis hombres y cuatro mujeres, las cuales serían miembros de una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes.

Los allanamientos se realizaron en viviendas de calles Centra al 7.900, Juan Manuel Bordeu al 7.900 y Julio Bejanele de barrio Arguello Lourdes de la ciudad capital.

En los domicilios se secuestraron 445 dosis de cocaína, 182 dosis de marihuana, dos armas de fuego, munición y $496.210 en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Según los investigadores, la banda estaría compuesta por hermanas, hijas y las parejas de las mismas, quienes utilizaban tres puntos de venta de drogas en ese barrio.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, supervisaron el dispositivo y ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial.