El basquetbolista cordobés Facundo Campazzo demostró, una vez más, por qué sus acciones dentro y fuera de la cancha agrandan su figura.

En el día a día les muestra a los jóvenes la importancia de la perseverancia para alcanzar los objetivos, aun en situaciones que suponen una desventaja. El base, actualmente jugando en los Denver Nuggets de la NBA, ésta vez ayudó a un niño para que pueda ser operado.

Tomás Mansilla padece la enfermedad conocida como "huesos de cristal", por lo que debe ser operado de ambas piernas, en este marco, Campazzo regaló su atuendo profesional para que sea sorteado este 24 diciembre en el sorteo matutino de la Lotería de Córdoba.

La idea es viajar "el 14 de enero" a Buenos Aires, indicó el padre del niño de 12 años. "Al otro mes se le hace la otra operación que es de la columna porque tiene aplastamiento de vértebra", adelantó José.

Las operaciones, los viajes y las estadías son costosas, por ello, la familia de Tomás realiza varias colectas y, en este caso, necesita de ayuda para poder vender esta rifa solidaria. 

Facundo Campazzo impulsa una rifa solidaria

Para colaborar con la causa, podes comprarle una rifa comunicándote al 3513084324.