Este viernes la Justicia de Villa Carlos Paz dispuso la elevación a juicio de la causa en contra de Mauro Apoloni y Natalia Salazar, pareja acusada de atacar brutalmente a un taxista en aquella ciudad en marzo de este año.

Concretamente son apuntados como presuntos coautores de los delitos de homicidio calificado por alevosía, en grado de tentativa y en concurso ideal.

Así lo determinó la Fiscal de Instrucción y Competencia Múltiple del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez.

El hecho ocurrió en la medianoche del 1ro de marzo de este año, cuando la pareja acusada abordó un taxi en la ciudad y le pidió al conductor que los trasladen hasta la localidad de Santa Cruz del Lago.

Al llegar al destino atacaron brutalmente al taxista, apuñalándolo por la espalda. Le ocasionaron heridasque le podían ocasionar la muerte, sobre el cuello, hombros y brazos. El taxista logró arrojarse del vehículo y ser auxiliado por vecinos.

Tras lo sucedido, la pareja, oriunda de Rosario pero radicada en Punilla, tomó el vehículo y se condujeron hasta la localidad de Cabalango, donde lo abandonaron  luego de haberse apoderado del dinero de su víctima.